El habilidoso y aguerrido defensor de la Selección de Guatemala, José El Caballo Morales, confesó su deseo de que la Federación de Fútbol de su país, le de continuidad al proceso de la mano del técnico mexicano, Luis Fernando Tena.
A pesar de que no se logró el objetivo de clasificar al Mundial, Morales consideró que Tena está realizando un gran trabajo al mando de la Sele chapina que en el cierre de la eliminatoria sorprendió a Surinam al vencerlo en el Trébol.
“No se logró el objetivo principal, pero hay una línea de juego, sería bueno que el pueda continuar y espero que así sea, porque ya nos conocemos bien”, comenzó diciendo Morales, quien defiende la camisa del Municipal.

Luis Fernando Tena se encuentra de vacaciones en México, ya terminó su contrato pero el mismo estratega confirmó que su deseo es poder continuar con el proyecto en Guatemala donde tiene el respaldo de muchos directivos.
“Hemos sabido tomar la idea que él quiere, repito, no se logró el objetivo que queríamos, pero la Selección va bien, encaminada y ha demostrado que puede competir”, comentó el lateral del equipo chapín.





