El lateral izquierdo de Honduras, Joseph Rosales, brindó declaraciones en el entrenamiento de la H.
Honduras está instalada en Santa Clara, California. Es allí donde se están preparando para jugar la semifinal de la Copa Oro ante la Selección de México del Vasco Aguirre.
Previo a este enfrentamiento, lleno de morbo y de un sazón futbolístico muy rico, los jugadores de la Selección de Honduras no ocultaron su felicidad de regresar a semifinales de Copa Oro después de 12 años.
Uno de los jugadores que habló con la prensa fue Joseph Rosales, el lateral izquierdo expresó que todo el grupo de catracho está más unido que nunca y que enfrentar a la Selección de México les genera motivación.

“El equipo está feliz de estar en la semifinal, contento de competir. Sabemos lo que es México, los jugadores que tiene, pero vamos a trabajar para llegar bien al partido”, señaló Rosales.
Joseph fue consultado por el crecimiento que ha mostrado Honduras después de su enorme tropiezo en el inicio de la Copa Oro.
“Después de lo que pasó en el primer partido hemos estado más unido que nunca, hemos cerrado el círculo, solo nosotros los jugadores, la familia que nos han estado apoyando. Sabíamos que no era fácil levantarnos de eso y lo supimos hacer; ahora vamos por buen camino”.
El lateral izquierdo no ocultó lo que genera jugar ante México: “Nos motiva enfrentar a México, sabemos del rival, siempre es lindo, es uno de los grandes, pero nosotros vamos a estar enfocados y hacer nuestro trabajo”.

Además, se refirió al nivel actual de la Selección de México: “Ustedes pueden decir que México no llega bien futbolísticamente, pero nosotros no nos enfocamos en eso, son 11 contra 11 y el que tenga menos errores será el que gane”.
Agregó que Honduras está en un gran momento anímico: “Claro que sí, lo demostramos en los últimos tres partidos que nos pudimos levantar y gracias a ello llegamos a las semifinales”.
Rosales expresó que siguen trabajando y que no se confiarán de nada: “En lo futbolístico vamos paso a paso, lo que nos ha motivado es aferrarnos a lo que hablamos a puerta cerrada. Vamos a llegar bien al partido”.
Por último, el lateral izquierdo confesó que lo que no le hará falta a Honduras ante México: “No nos va faltar las ganas, la garra catracha, eso será fundamental. A los aficionados que han estado que nos sigan apoyando, eso nos motiva”.