Julián Martínez, defensor de Honduras, analiza a Nicaragua: “Tienen buenos jugadores”

El defensor Julián Martínez habló sobre el reto que tiene la Bicolor este martes contra Nicaragua.

Este martes 9 de septiembre, Honduras enfrentará a Nicaragua en la segunda jornada de la Ronda Final de las eliminatorias de Concacaf.

Julián Martínez, es uno de los legionarios hondureños que empieza a consolidarse como pieza clave en la defensa de la Selección Nacional que dirige Reinaldo Rueda. Más ahora, que juega en la primera división de Portugal.

En la antesala del duelo del próximo martes 9 de septiembre frente a Nicaragua, el defensor hondureño compartió su experiencia en el fútbol europeo y lo que significa iniciar este nuevo camino eliminatorio con la H. Además, analizó a los pinoleros.

“Llevamos tres semanas, me he adaptado de la mejor manera, la gente me ha arropado bien y lo bueno es que estamos aprendiendo para representar al país de la mejor manera”, confesó en el programa hondureño Cinco Deportivo.

Al ser consultado sobre el gris empate en el partido eliminatorio frente a Haití, disputado en Curazao, el zaguero dio su opinión y dejó claro que pasó factura la falta de ritmo de los catrachos legionarios:

“Hicimos un buen juego, lo que el profe nos pidió en lo táctico, ganas hubo, actitud, nos faltaron ideas de juego para tener más ocasiones de gol y poder aprovecharlas, varios dimos un paso a un nuevo club, no estamos con el ritmo, somos pocos los seleccionados con ritmo, por el arranque de las ligas en Europa y Asia”, puntualizó.

Julián Martínez destacó la dupla que ha conformado con Getsel Montes y valoró el desempeño que ambos han mostrado para cubrir la ausencia del capitán Denil Maldonado. “Muy bien, al que le toque jugar en esa posición, debe tener la responsabilidad de hacer bien las cosas, independiente al que le toque, la defensa me sentí bien, hay cosas por mejorar siempre, pero vamos bien”.

En cuanto a sus limitantes para incorporarse al ataque, a diferencia de otros partidos en los que suele demostrar su fortaleza ofensiva, explicó por qué no subió: “Los haitianos son fuertes, rápidos, la idea de juego de ellos era la transición y debíamos estar bien parados siempre”.

De cara al duelo contra Nicaragua, Julián Martínez confesó que se ha tomado el tiempo para analizar personalmente al rival. “Me he metido a ver los jugadores, tienen buenos jugadores, buenas transiciones, va a ser un partido parejo y debemos estar bien parados”.

Este martes, Honduras recibirá a Nicaragua en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el juego será a los 8:00 de la noche, hora local y a las 10:00 pm, ET.

Compartir
Facebook
X
LinkedIn
Reddit

Articulos Relacionados