t
La Selección de Panamá disputó un partido amistoso contra Bolivia. El juego finalizó 1-1 y le sirvió a Christiansen para observar y tomar anotaciones de lo que necesita de cara al Mundial 2026.
El acontecimiento estelar de este partido fue el debut del delantero promesa de Panamá, con tan solo 18 años juega en la primera división de Brasil con el Botafogo. Ha disputado seis juegos y anotado dos goles.
Primer partido de Kardir con Panamá y logró anotar. Su rendimiento, con apenas 18 años, ilusiona a los canaleros para que tome el puesto como referente delantero de la Selección en el Mundial.
“Gracias la verdad, la jugada fue repentina, no es nada, estamos entrenando toda la semana, ver los espacios, reconocer el estilo del rival y aproveché los espacios, el compañero creyó en mí y pude hacer el gol”, mencionó Barría.
No ocultó su felicidad por su estreno: “No me lo imaginé así, uno siempre está bendecido, así es la gracia de Dios, se logró, mi debut en la selección que tanto lo soñé”.
Kadir explicó la razón del porqué eligió el dórsal 18: “Este número es muy especial, creo que todo Panamá lo sabe, es el número de mi padrino, que en paz descanse, este gol se lo dedico a él, la verdad entre la emoción se me olvidó la celebración, pero siempre lo tengo en cuenta y sé que el estaba aquí acompañándome en cada momento”.
Por último, dejó claro que apenas está iniciando con Panamá y que su rendimiento irá aumentado: “El equipo es nuevo, nos estamos conociendo, lo hicimos bien, estamos preparados para el próximo partido”.





