Le salió barata la primera tarjeta roja a Sergio Ramos en el fútbol mexicano

Sergio Ramos fue expulsado con Rayados el domingo frente a Pumas. Foto cortesía

El defensor español Sergio Ramos fue suspendido únicamente con un partido tras su expulsión con Rayados de Monterrey del pasado domingo tras pegarle una patada a un jugador de Pumas.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol únicamente le dio el juego automático al jugador estrella del conjunto regiomontano, pues consideraron que no fue una acción grave.

Ramos le dio la patada al futbolista de los Pumas cuando ya la pelota no estaba en juego, acción que lo hizo ver su primera expulsión en el fútbol Azteca. El exdefensor del Real Madrid de España y PSG de Francia, ha generado mucha expectativa.

“Existió un error arbitral al no señalar la conducta violenta del jugador 93 (Ramos) de Monterrey sobre el jugador 2 de Pumas (Bennevendo), que ameritaba la expulsión; se ratificó la expulsión del jugador 93 del Monterrey por dar una patada al jugador 9 de Pumas (Martínez), cuando ya no estaba en juego el balón”, detalla en el comunicado.

De esta forma, Sergio Ramos se perderá el duelo de la fecha 13 ante Xolos de Tijuana y solo podrá reaparecer cuando Rayados choque contra las Chivas, para después, estar elegible para el duelo ante Tigres en la que será su primera edición del Clásico Regio, uno de los duelos más esperados en este torneo.

Compartir
Facebook
X
LinkedIn
Reddit

Articulos Relacionados