Lionel Messi reveló su futuro en una entrevista y dio declaraciones que sorprendió a todos.
Cuando Messi decide dar una entrevista, el mundo del fútbol se detiene para escucharlo. Luego de renovar su contrato con Inter Miami, el capitán habló con Tom Llamas, periodista de NBC.
Esta entrevista sorprendió a mucho porque Tom en su programa Nightly News solo tiene invitados relacionados a la vida política o figuras sociales de Estados Unidos. Messi, ha sido la excepción.
Messi sorprendió a todos cuando habló acerca de la Copa del Mundo United 2026: “Bueno, la verdad es que sí quiero jugarla. Es algo extraordinario poder estar en un Mundial. Y me gustaría poder estar allí. Para sentirme bien, para ser una parte importante para mi selección, si estoy allí”.
Aunque, dejó claro que primero hará evaluaciones sobre su nivel físico para estar seguro de que rendiría totalmente a su Selección: “Voy a evaluarlo día a día cuando comience la pretemporada el año próximo con Inter Miami, y ver si puedo estar al 100%. Tengo ganas, porque es un Mundial”.
Golden Boot, golden performance — Leo Messi, our #IconOfTheMatch 👑⚽ @RoyalCaribbean pic.twitter.com/TMIPINFq4X
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) October 25, 2025
El campeón del mundo con Argentina, aseguró que siempre es un sueño para él jugar con la albiceleste en competiciones oficiales: “Ganamos la última Copa del Mundo, y ser capaz de defenderla en la cancha es espectacular, porque siempre es un sueño jugar con la Selección, especialmente en competiciones oficiales, así que ojalá Dios me permita hacerlo otra vez”.
Leo también brindó detalles de su renovación con Inter Miami: “Siempre dije que basaría me decisión en cómo em siento día a día y en cómo me siento física y mentalmente para seguir jugando y ser parte de este club”, comentó el rosarino. “Y, honestamente, me sentí realmente bien durante el año. Estoy realmente feliz en Miami, como también lo está mi familia, y honestamente creo que la decisión fue fácil”.
También habló del crecimiento de la MLS: “Creo que hay todavía grandes cambios por hacerse para que los equipos puedan crecer, pero creo que hay uno cimientos importantes para que los equipos estén preparados y quieran crecer, y creo que este es el tiempo para hacerlo”.
Por último, comentó del desarrollo que ha tenido el Inter Miami tras su llegada: “Hoy la marca Inter Miami es muy fuerte, no solo en los Estados Unidos sino también a nivel global. El club hizo un cambio muy grande y creció en todos lados, en lo deportivo e institucional y tiene mucho más para seguir creciendo y ser mejor desde todos lados”.
 
								 
											 
								




