El Inter Miami se encuentra en medio de una encrucijada y debe priorizar entre MLS o Concacaf Champions Cup.
El conjunto rosado está viviendo uno de sus mejores momentos en la Major League Soccer, MLS. Se encuentran peleando por conquistar el primer lugar de la Conferencia Este en donde se ubican como terceros con 18 puntos.
Inter Miami debe olvidarse por momento de la dura derrota que sufrió en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Vancouver, partido que perdió 2-0 este jueves. La vuelta deberá jugarla este próximo miércoles 30 de abril en el Chase Stadium.
Clear your schedule. We've got soccer all weekend long. 🤩
— Major League Soccer (@MLS) April 24, 2025
Watch with #MLSSeasonPass on Apple TV: https://t.co/Pau6rQAX5s pic.twitter.com/X9bnP1nRJI
Las Garzas son el único equipo invicto en la MLS y llegan a la jornada 10 en un momento complicado, con la mente en dos competencias. Este domingo 27 jugarán en casa ante Dallas, equipo que está 9no en la Conferencia Oeste.
“Analizaremos lo sucedido, intentaremos hacer cambios y remontar. Es difícil, pero no imposible. Nos queda un partido más, así que intentaremos remontar y ganar en Miami. Sabemos que tenemos a nuestra gente, a nuestra afición, y podemos lograrlo”, expresó Mascherano tras perder contra Whitecaps.
Tras estas declaraciones se espera que Javier Mascherano rotará el equipo pensando en la remontada para llegar a la final de la Concacaf Champions Cup. Por tanto, para este juego ante Dallas se prevé que los jugadores estelares descansen y jueguen los no habituales para evitar lesiones.

Messi, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets, serían la prioridad de Javier Mascherano para cuidarlos y no darles minutos ante Dallas. Sin estos jugadores, los partidos de Las Garzas suelen ser complicados por tal razón, el invicto podría perderse.
El once que podría sacar Mascherano ante Dallas sería: Portería con Rocco Ríos; defensas: Ian Fray, Tomás Avilés, Gonzalo Luján y Noah Allen; Mediocampo: Cremaschi, Jannick Brick y Telasco Segovia; delanteros: Allende, Fafá y Federico Redondo. No es el equipo habitual de Las Garzas, pero podrían defender el invicto.
El estratega argentino no querrá arriesgar a sus mejores hombres en un partido de la MLS donde no se juega al trascendental más allá del invicto. En caso de darle minutos a algunos de sus estelares sería en los últimos instantes del partido ante Dallas.