El portero francés, campeón del mundo en Rusia 2018 ha sido renovado por LAFC por una temporada más con opción a extenderse hasta el 2027, confirmó el equipo angelino, anunciando el proyecto de cara al futuro.
Lloris llegó a inicios de la pasada temporada procedente del Tottenham de Inglaterra donde era capitán y estelar para defender la portería del equipo angelino que en esta oportunidad llegó hasta las finales de Conferencia pero cayeron frente al Vancouver Whitecaps.
“Hugo ha sido un líder increíble y abanderado para nuestro equipo desde el día en que llegó”, dijo el copresidente y gerente general de LAFC, John Thorrington tras anunciar la firma del exjugador de la selección de Francia.

“Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo para que se quede con el club. Hugo es una persona de carácter y calidad excepcional, dentro y fuera del campo, y continúa marcando la pauta en nuestro vestuario con su experiencia, profesionalismo y mentalidad ganadora. Su presencia es invaluable mientras presionamos por un éxito aún mayor. No podríamos estar más contentos de que Hugo, Marine y su familia continúen siendo parte de LAFC”, continuó diciendo Thorrington.
Lloris, de 38 años, firmó originalmente con LAFC en diciembre de 2023 después de pasar más de una década con el club de la Premier League inglesa Tottenham Hotspur. Desde que se unió a los Black & Gold, ha hecho 91 apariciones para el club en todas las competiciones, incluidas 65 aperturas de temporada regular de la MLS en tantas apariciones.
Se desempeñó como capitán durante la segunda mitad de la campaña 2025 después de que Aaron Long sufrió una lesión que terminó la temporada. En total, la leyenda francesa ha jugado más de 8.000 minutos para LAFC mientras grababa 33 hojas limpias. También contribuyó con dos asistencias en la carrera de la Copa de Ligas 2024 del equipo, ayudando al club a llegar a la final contra el Columbus Crew.
“Estoy encantada de continuar mi viaje con LAFC”, dijo Lloris. “Desde el principio, reconocí la ambición de este club y la fuerte cultura entre los jugadores, el personal y los aficionados. Vine aquí para competir, para seguir jugando a un alto nivel y ayudar a este club a luchar por los títulos, y este entorno es el adecuado para mí en esta etapa de mi carrera. Agradezco la confianza que LAFC ha demostrado en mí, y mi familia y yo nos hemos establecido bien en Los Ángeles. Espero con ansias la próxima temporada y continuar dando lo mejor de mí para el club”.





