El equipo de North Caroline, Charlotte FC venció 3-0 al Inter Miami de la MLS que se complica y debe esperar para sentenciar su clasificación a playoffs
CAROLINA. El Inter Miami sufrió una dolorosa derrota en la jornada 30 de la MLS en una inspirada noche del delantero Idan Toklomati que se despachó con un brutal triplete para triturar al equipo de Javier Mascherano.
Una de las notas de la noche fue la acción de Lionel Messi quien se quiso lucir lanzando un penal tipo Panenka, con tan mala fortuna que el portero del Charlotte, no se comió el engaño y se quedó con la pelota. El argentino no lo podía creer.

La fiesta de Toklomati comenzó en el primer tiempo donde hizo el primero de los tres goles, el primero lo hizo a los 34 y dejó sin opciones a la zaga del cuadro celeste y negro. Luego en el complemento facturó los otros dos al 47 y 84; siendo este último de lanzamiento penal.
Con esta derrota, el Inter cayó en zona de play-in de la MLS, pero todavía tiene cuatro partidos pendientes que pueden darle un respiro para seguir en la pelea por clasificar a playoffs.
Mientras que el Cincinnati FC venció 2-1 al Nashvills SC y está en zona de postemporada, listo para dar la pelea. De los catrachos que militan el equipo amarillo de Tennessee, solo Andy Nájar miró acción ingresando en el segundo tiempo, mientras que Bryan Acosta no estuvo en la convocatoria.
RESULTADOS SÁBADO
Montreal CF 0-2 St. Louis SC
Charlotte FC 3-0 Inter Miami
DC United 1-1 Orlando City
Atlanta United 4-5 Columbus Crew
New England 1-1 Toronto FC
Cincinnati 2-1 Nashville SC
San José Earthquakes 2-4 LAFC
FC Dallas 2-0 Austin FC
Seattle Sounders 2-2 LA Galaxy
Chicago Fire 1-3 New York City