Messi le da el triunfo al Inter Miami frente al Porto con un golazo en el Mundial de Clubes

Lionel Messi celebra el gol con el que el Inter Miami venció al Porto en el Mundial de Clubes. Fotos Inter Miami

Inter Miami hizo historia en el Mundial de Clubes. Las Garzas conquistaron su primera victoria del torneo tras remontar y al Porto y ganarle 2-1.

La mala suerte parecía que estaba del lado del equipo de Messi porque a los 8 minutos del partido comenzaron perdiendo por medio de un penal cometido por Allende.

Porto se agigantó en el juego tras el primer gol. El equipo de Portugal siguió en su afán de buscar otra anotación, pero Ustari y la defensa limpiaron todo peligro.

Messi no tuvo un regular primer tiempo. El capitán solo apareció en dos ocasiones y en un Luis Suárez no aprovechó la asistencia.

Al segundo tiempo, Messi se convirtió en lo que estamos acostumbrados de ver. El 10 del Inter Miami empezó a derrochar su fútbol.

Inter Miami armó una jugada espectacular que finalizó en los pies de Segovia y este no perdonó. Las Garzas empataron el juego al 47.

Tras el empate, Messi se vio más participativo y comenzó a empujar a su equipo. Poco a poco el Porto fue desapareciendo del juego hasta perder el conteo de la pelota.

Al minuto 54, Inter Miami tenía un tiro libre frente a la portería. Messi se alistó, frotó la lámpara y clavó el balón al ángulo. Toda la afición en el estadio se puso de pie para aplaudir la obra de arte de Leo.

Messi no solo le estaba dando la victoria histórica al Inter Miami, sino que anotaba su gol 63 de tiro libre. ¡Es una barbaridad!

Porto no encontró la ruta del empate en el juego, y el equipo de Javier Mascherano se ordenó a tal manera de retener la pelota y cuidar el resultado.

Compartir
Facebook
X
LinkedIn
Reddit

Articulos Relacionados