Nathan Ordaz, feliz por anotar en los playoffs: “Dios es bueno y no estaba en fuera de juego”

El delantero salvadoreño, Nathan Ordaz, fue el héroe del LAFC frente al Austin FC en los playoffs.

Nathan Ordaz fue la figura del LAFC en el triunfo 2-1 sobre el Austin FC en el primero de la serie de tres partidos de los playoffs de la MLS en el que terminó anotando un gol que generó expectativa, principalmente porque la jugada tuvo que ser revisada en el VAR.

El jugador de origen centroamericano se mostró feliz luego que se confirmó la anotación tras revisar el VAR, pues solo desvió la pelota y pensó que estaba en fuera de juego. Al final del partido hizo algunas revelaciones.

“No sabía si iba entrar. Era 50/50. Si no la tocaba y pegaba en el poste todos se iban a enojar. Si la tocaba y estaba en fuera de lugar también se iban a enojar. Dios es bueno y no estaba en fuera de juego. No sé si iba a entrar la pelota, tal vez sí, tal vez no, Gracias a Dios ganamos”, comentó Ordaz.

corría el minuto 79, cuando el coreano, Heung-min Son puso un balón en corto a Denis Bouanga, quien remató con potencia. El disparo, desviado por la defensa rival, llevaba dirección de gol, pero el salvadoreño Ordaz apareció para asegurar la jugada y empujar el balón al fondo de la red.

El equipo angelino ha comenzado con la delantera y ahora tendrá que ir a Texas para buscar rematar la serie y el encuentro se disputará este domingo a las 7:45 de la noche, hora salvadoreña, en el Q2 Stadium de la ciudad texana.

Compartir
Facebook
X
LinkedIn
Reddit

Articulos Relacionados