Las eliminatorias de Concacaf están a la vuelta de la esquina y las selecciones comienzan a definir el camino. Y es que la Selección de Nicaragua ha dado una gran noticia luego de confirmar que se vendió toda la boletería para el Partido frente a Costa Rica.
En menos de una semana, los aficionados de Nicaragua demostraron su entusiasmo con la llegada de las eliminatorias y agotaron las 20,000 entradas que se puso a disposición para este encuentro.
Dicho juego será el próximo 5 de septiembre en el estadio Nacional de Managua, casa del Managua FC que es una cancha sintética, la que generó alguna preocupación en el técnico de los ticos, Miguel El Piojo Herrera.

Nicaragua tiene un calendario bastante duro ya que después de enfrentar a los ticos el 5 de septiembre, cuatro días después le toca viajar a Tegucigalpa para enfrentar a la Selección de Honduras el 9 del mismo mes.
En este grupo, los hondureños abren la cuadrangular visitando a la selección de Haiti en Curazao, esto debido a que los haitianos no pueden jugar en su país, esto por los problemas politicos y sociales que atraviesa la nación. Solo el primero de grupo avanzará directo al Mundial del 2026.