El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, vivió un momento de tensión cuando salió a calentar el domingo en el duelo donde el Newell´s Olds Boys, enfrentó a Banfield que dirige Pedro Troglio, extécnico del Olimpia de Honduras, luego de la polémica salida para marcharse a Pumas de México.
Y es que mientras que el jugador centroamericano hacía el calentamiento y se acercaba a las tribunas a saludar a la afición, un barra brava del equipo Lepra, encaró al exportero del Real Madrid, muy molesto porque se negó a jugar ese partido ante Banfield, porque presionaba su salida para los Pumas.
El equipo de Rosario no lo incluyó en la lista de lesionados y la prensa informó que antes del juego le pidió al entrenador, Cristian Fabbiani, que lo dejara en el banco, para poner presión en medio de las negociaciones con Pumas de México, equipo con el que firmará en los próximos días.
"ESTO ES NEWELL'S, NO TE OLVIDES DE NOSOTROS. QUEDATE ACÁ, ¿QUÉ PASA?"
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 21, 2025
💥 El mensaje de un hincha de la Lepra a Keylor Navas. Todo indicaría, que el arquero se iría hoy a México…
📺 #DisneyPlus pic.twitter.com/RJ2ptXqfgs
El entrenador de Newell’s, “El Ogro” Fabbiani no tomó muy bien la solicitud y más bien lo envió a la gradería. Keylor igual salió a calentar antes del partido y ahí ocurrió un tenso momento con un aficionado que lo encargó desde la malla. “Pedí disculpas loco”, vociferó la persona en medio de los gritos de otros seguidores.
Segundos después subió el tono con una frase que sonó a amenaza. “No te confundas Keylor, que no estás en Costa Rica, esto es Newell’s”. En ese momento Navas lo volvió a ver y solo le dijo “Yo lo sé”. Por ahora, Navas está a la espera de hacer oficial su fichaje por Pumas de Universidad de la Liga MX.