Panamá rescata milagroso empate ante Surinam y complica en su aspiración de clasificar directo

Los panameños no han logrado sacar ventaja de los partidos de local y mantiene en vilo su lucha por clasificar al Mundial.

Si en el partido de ida que igualaron sin goles, se habló de sorpresa, lo de Surinam es de verlo ahora en serio; llegó al Rommel Fernández y se le paró a los canaleros como si estuvieran en casa y le sacaron un empate clave ya que ahora tiene dos rivales más accesibles.

Surinam comenzó pegando primero a los 21 minutos con un bonito gol de Richonell Margaret que sorprendió al arquero Mosquera para silenciar el Rommel Fernández, escenario al que la prensa panameña le llamó “caldera”, pero que su selección no puede ganar.

El rival tuvo más posibilidades de sumar el segundo de no ser por que el guardián panameño estuvo impecable en dos acciones salvando la portería. Los canaleros apelaron a la calidad de Aldaberto Carrasquilla que conducía y conducía pero nunca terminaban la jugada.

Adalberto Carrasquilla intentó conducir la pelota pero los de Surinam lo encerraron en su casa.

Fue hasta el cierre del partido cuando un centro enviado al corazón del área, apareció Ismael Díaz, el goleador de este proceso en Panamá que empujó la pelota y salvó el honor de Panamá que se estaba cayendo a pedazos en su tierra.

El empate le da a Surinam la posibilidad de buscar un triunfo ante Guatemala y esperar la visita de El Salvador en la última jornada para soñar con la clasificación directa al Mundial, mientras que Panamá tendrá que ir a enfrentar a una complicada selección chapina que sigue con vida.

Compartir
Facebook
X
LinkedIn
Reddit

Articulos Relacionados