El Xelajú y Antigua pondrán punto final este lunes a los duelos de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2025. El partido será las 8 de la noche, hora de Guatemala, en el Estadio Mario Camposeco, en Quetzaltenango.
Cabe destacar, será el primer partido de Xelajú luego de haber jugado la final de la Copa Centroamericana contra Alajuelense de Costa Rica. Los Superchivos contarán con un margen mínimo de descanso y tendrán que cambiar de chip de inmediato para pelear por un lugar en las semifinales.
Antigua, actual campeón del Clausura 2025, intentará sacar provecho del cansancio acumulado por Xelajú para encarar el duelo de vuelta con una ventaja a su favor y demostrar que quieren el bicampeonato.
Los panzas verdes cerraron la etapa regular en la tercera posición con 42 puntos, mientras que Xelajú terminó en el sexto lugar con 28 unidades. Es una ventaja amplia de puntos, lo cual pone a Antigua como favorito.

El conjunto de Amarini Villatoro vivirá otro de los retos más exigentes de la campaña. Tras haber jugado la final de la Copa Centroamericana, los Superchivos deberán sacar fuerzas y hacer un juego de alto nivel.
El duelo entre Xelajú y Antigua se perfila como uno de los más llamativos de los cuartos de final. Ambos conjuntos se conocen a profundidad y anticipan un enfrentamiento táctico y de gran intensidad.
El duelo de este lunes pondrá fin a la serie de partidos de ida en los cuartos de final, dejando todo preparado para los encuentros de vuelta que se jugarán la próxima semana.





