Como una estrella de cine, vestido de forma extravagante como siempre lo ha caracterizado. El mediocampista argentino Rodrigo de Paul fue presentado este sábado en el Inter Miami de la MLS para comenzar a vivir una nueva experiencia al lado de su mejor amigo, Lionel Messi.
“Voy a dejar todo lo que tengo para que juntos ganemos más títulos”, expresó el mediocampista campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 en su primera vez en el Chase Stadium del equipo del sur de Florida.
El exjugador del Udinese de Italia y Atlético de Madrid de España llevará el dorsal “7” en su espalda, el mismo que usa con la Selección Argentina. Fue acompañado de sus hijos y caminó al centro del campo para comenzar a hablar y agitar a los aficionados del equipo de Miami.
Con la camiseta de @InterMiamiCF en sus manos y con su nombre en ella, Rodrigo De Paul 🇦🇷 saluda a los hinchas en el Chase Stadium.
— MLS Español (@MLSes) July 26, 2025
¡Bienvenido, Rodri! pic.twitter.com/EwOcnQ24ON
“La ilusión que me trajo a Inter Miami es la de competir, de ganar títulos, la de escribir las páginas de este Club. Es un club que se está formando para ser grande, para tener mucha trayectoria, para que mucha gente siga este increíble equipo”, siguió explicando el mediocampista sudamericano.
En primera fila, acompañado de Antonella y sus hijos, Lionel Messi, no paraba de sonreír al ver a su amigo caminar para ser presentado. La afición se enloqueció cuando vio a la Pulga en las pantallas, aplaudiendo la llegada de Rodrigo al equipo que dirige su compatriota Javier Mascherano.
Introducing the newest @InterMiamiCF star… Rodrigo De Paul 🇦🇷 pic.twitter.com/d6BUKDOisk
— Major League Soccer (@MLS) July 26, 2025