De los catrachos, solo Andy Nájar vio acción con el Nashville SC que le pasó por encima al Philadelphia Union en un partidazo en el Geodis Park
TENNESSEE. El Nashville SC arrasó con el Philadelphia Union en la semifinal de la US Open Cup de Estados Unidos al golearlo 3-0 en una noche magistral de su goleador estrella, Sam Surridge, quien hizo triplete.
Fue una noche de fiesta la que se vivió en el Geodis Park de la ciudad de Nashville, donde el equipo azul y oro se impuso con categoría ante unos Union que llegaron golpeados tras la paliza de 7-0 que recibieron el pasado sábado a manos del Whitecaps.
De los hondureños, Andy Nájar fue titular clave en el encuentro y disputó todo el partido, mientras que Bryan Acosta no entró en la convocatoria ya que ha sido bastante irregular. Ahora están a la espera del rival para poder disputar su primer título en su historia.
SAM SURRIDGE'S HAT TRICK SENDS @NASHVILLESC TO THE U.S. @OPENCUP FINAL 🏆 pic.twitter.com/LquWLeyB14
— Major League Soccer (@MLS) September 17, 2025
Los goles de Sam Surridge fueron al 35, 50 y 85, despedazando la zaga de Philadelphia que en solo cuatro días recibió una decena de goles, dejando en alerta roja al cuadro de la primer capital federal de Estados Unidos.
El rival del Nashville se conocerá la noche de este jueves en la otra llave donde se enfrentará el Minnesota United, equipo donde milita el catracho Joseph Rosales que choca contra el Austin FC, uno de los equipos revelaciones esta temporada en la MLS.
Sam Surridge was born to score goals. 😤
— Major League Soccer (@MLS) September 17, 2025
His hat trick sends @NashvilleSC to the U.S. @OpenCup Final. pic.twitter.com/nVglxw3HH8