Saprissa de Costa Rica ficha al delantero panameño Gustavo Herrera, de 19 años

El delantero Gustavo Herrera buscará seguir creciendo en el fútbol de Costa Rica. Foto cortesía

Con apenas 19 años, Gustavo Herrera es la nueva joya del fútbol panameño que vestirá la camiseta del Deportivo Saprissa.

A pesar de su juventud, Herrera ya acapara los reflectores. El delantero panameño se encuentra en Costa Rica para incorporarse al club morado, a la espera únicamente de su presentación oficial.

Herrera llega a Saprissa en condición de préstamo por un año, con opción de compra. Su club de origen, el San Miguelito, conservará un porcentaje en caso de una futura venta.

Con una estatura de 1.81 metros, busca convertirse en el delantero centro que Saprissa necesita. Su potencia física y velocidad han generado gran expectativa entre la afición, que lo ve como el referente ofensivo que el equipo ha buscado en los últimos torneos.

“Me siento muy listo y preparado para lo que viene. Cuando me hablaron de Saprissa, no lo pensé. Es una gran oportunidad y estoy muy feliz por el interés”, declaró Herrera ante medios costarricenses.

El atacante también aseguró que llega con una mentalidad enfocada en el trabajo: “Creo que es una muy buena opción. Vengo a un club grande, con mucha exigencia. Vengo a trabajar y a dar lo mejor de mí”.

Sus declaraciones han generado ilusión entre la afición saprissista, ya que transmite una madurez poco habitual para su edad.

“No siento presión por venir a Saprissa. Solo tengo que demostrar en la cancha lo que sé hacer. Soy un jugador ambicioso, potente y con gol. En cada partido daré lo mejor de mí. Le daré muchas alegrías a la afición”, concluyó.

Compartir
Facebook
X
LinkedIn
Reddit

Articulos Relacionados