El entrenador mexicano que dirige a Costa Rica, Miguel Herrera, se encuentra entre la espada y la pared luego de un fuerte señalamiento por parte del presidente del Sporting Cartaginés, Leonardo Vargas, quien es también miembro del Comité de la Federación de Fútbol tica.
El directivo afirmó que no viajará con la Selección a Curazao para el duelo frente a Haití para verle la cara “a ese señor”, refiriéndose a Miguel Herrera, quien está en el centro de la polémica ya que el directivo lo acusa de referirse de forma poco profesional al Cartaginés.
“No viajaré con la Selección porque tendría que hacerlo con este señor. Apoyaré desde las gradas, pero prefiero evitar problemas”, señaló Vargas, dejando claro que su relación con el Piojo Herrera está rota.

Medios ticos afirmaron que la relación comenzó a romperse cuando Costa Rica empató frente a Haití en la fecha FIFA de septiembre. Se dice que Leo Vargas reprochó que el técnico no valore el desempeño de los jugadores del Cartaginés ni considere su trabajo para futuras convocatorias.
Además, durante ese partido, Vargas le pidió explicaciones a Herrera ya que Costa Rica estaba ganando 2-0 el compromiso y terminó sacando el empate gracias al gol de Juan Pablo Vargas de último minuto. Costa Rica está obligada a vencer a Haití en Curazao el 13 de septiembre para seguir con vida, luego rematar a Honduras para clasificar directo.





