El entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, se mostró muy contento de estar entre los mejores ocho equipos de Concacaf en la Copa Oro. Este sábado se juega el pase a semifinales contra Honduras, rival al que considera complicado.
“Honduras ha ido de menos a más y mañana vamos a tener un partido muy difícil”; comentó Christiansen para comenzar a romper el hielo en la conferencia de prensa previo al compromiso de cuartos de final de la Copa Oro.
“Todos los partidos son difíciles, y más en un torneo como la Copa Oro. En unos cuartos de final significa que ambos equipos hemos hecho méritos para estar aquí”, comentó en conferencia de prensa en Arizona.
¡POR EL PASE A SEMIFINALES!
— FEPAFUT (@fepafut) June 28, 2025
La selección #PanamáMayor 🇵🇦 se mide hoy 🆚 Honduras 🇭🇳 por el boleto 🎟️ a las semifinales en la @GoldCup 🏆.
🇵🇦 🆚 🇭🇳
⏰ 6:15 pm
🏟️ State Farm Stadium
🌵 Glendale, Arizona
📺 ESPN + #MásPanameñosQueNunca🇵🇦 pic.twitter.com/iSErwTypPh
El hispano-danés sabe que no será un partido fácil a pesar de que no es la mejor versión de Honduras en los últimos años, pero el equipo que dirige Reinaldo Rueda viene creciendo.
“Ante Honduras es una final, si perdemos nos vamos a casa, no hay otra alternativa, por eso es importante salir mentalizados, saber lo que nos jugamos y de que manera. Si el mensaje y las ideas están claras, por la volutad e iniciativa de los jugadores, irán con todo”, afirmó.
Finalmente agregó: “No hay favoritismo en este partido, lo dejo pasar, los jugadores saben a quién se van a enfrentar, no es la primera vez que estamos enfrentando a Honduras, ellos saben la dificultad que hay, saben que en una eliminatoria de cuartos no se puede corregir. Será un partido donde el mínimo detalle te castiga, también podemos aprovechar esta situación”.