La nueva arma de Saprissa en la delantera, el panameño Tomás Rodríguez, ya se encuentra en Costa Rica para unirse a los entrenamientos de los morados y comenzar a trabajar de cara al Torneo Clausura 2026.
En su llegada a Costa Rica, expresó su emoción de la nueva aventura: “Una nueva experiencia para mí, una nueva aventura. Creo que vengo con mucha ambición, muchas ganas de aportar mi granito de arena al equipo y estoy muy contento”.
Expresó que su anhelo es salir campeón y por eso ha fichado por Saprissa: “Es uno de los equipos más campeones de Centroamérica y yo no he tenido la posibilidad de ser campeón”.
Continuó: “Saprissa siempre está peleando finales y yo tengo mucho tiempo que no peleo una. Vengo con esa mentalidad, vengo a un equipo grande y vengo con esa convicción de ser campeón”.
Confesó su felicidad por llegar a ser compañero de Fidel en Saprissa: “Estoy muy feliz de jugar con Fidel, ya con Newton en Panamá, y estoy muy contento de venir a formar parte de esta institución”.
El fútbol de Costa Rica es diferente y eso es uno de los motivos que lo llenó: “Venir a un fútbol rápido, dinámico aquí en Costa Rica, creo que me va a ir muy bien por mis cualidades”.
Por último, dejó un mensaje a la afición: “Sé que la camiseta del Saprissa pesa, pero creo que con mis cualidades, mostrando mucho sacrificio y mucho esfuerzo, voy a hacer las cosas de la mejor manera”.





