Tras paliza ante Diriangén, Herediano despidió a su técnico y Jafeth Soto asume como interino

El entrenador Pablo Salazar no es más DT del Sport Herediano tras paliza frente al Diriangén.

La derrota 4-2 frente al Diriangén de Nicaragua por la Copa Centroamericana, hizo que el club Sport Herediano tomara la decisión de separar a su entrenador, Pablo Salazar, quien desde este jueves no es más técnico de los florenses.

El timonel que llegó este semestre para ocupar el puesto de Jafeth Soto, quien pasó a la presidencia del club, solo ganó uno de cinco partidos dirigidos y fue la victoria 4-2 sobre Real España.

Salazar envió un mensaje que no contiene reproches por el poco tiempo que estuvo al frente del equipo, sino más bien palabras de agradecimiento.

“Desde que asumí fue un reto de principio a fin, pero estoy convencido de que este equipo está destinado a grandes cosas. Aunque no fue fácil, aprendimos mucho y crecimos como grupo”, comentó el entrenador

Aseguró que, contrario a lo que muchos puedan pensar, acepta la decisión con humildad y con la convicción de que vendrán tiempos mejores.

“Por amor, respeto y humildad, hay que saber aceptar. Hoy estoy eternamente agradecido con Dios y con la fuerza herediana por la oportunidad de trabajar en esta institución. Por confiar en mí y, por supuesto, con toda la afición, amigos y familiares que siempre me apoyan. Ahora sigo adelante, sabiendo que Dios siempre tiene un propósito en todo y para todos”.

El club informó que el entrenador y presidente del club, Jafeth Soto, tomará la dirección técnica de forma interina para intentar levantar el plantel que viene de ganar el bicampeonato en Costa Rica siendo dominador.

Compartir
Facebook
X
LinkedIn
Reddit

Articulos Relacionados