La derrota 4-2 frente al Diriangén de Nicaragua por la Copa Centroamericana, hizo que el club Sport Herediano tomara la decisión de separar a su entrenador, Pablo Salazar, quien desde este jueves no es más técnico de los florenses.
El timonel que llegó este semestre para ocupar el puesto de Jafeth Soto, quien pasó a la presidencia del club, solo ganó uno de cinco partidos dirigidos y fue la victoria 4-2 sobre Real España.
Salazar envió un mensaje que no contiene reproches por el poco tiempo que estuvo al frente del equipo, sino más bien palabras de agradecimiento.
Comunicado Oficial
— Club Sport Herediano (@csherediano1921) August 7, 2025
📲 Más detalles en https://t.co/LgN8O2sHVS#SomosÚnicos #CSH pic.twitter.com/vfboZ0qjjs
“Desde que asumí fue un reto de principio a fin, pero estoy convencido de que este equipo está destinado a grandes cosas. Aunque no fue fácil, aprendimos mucho y crecimos como grupo”, comentó el entrenador
Aseguró que, contrario a lo que muchos puedan pensar, acepta la decisión con humildad y con la convicción de que vendrán tiempos mejores.
“Por amor, respeto y humildad, hay que saber aceptar. Hoy estoy eternamente agradecido con Dios y con la fuerza herediana por la oportunidad de trabajar en esta institución. Por confiar en mí y, por supuesto, con toda la afición, amigos y familiares que siempre me apoyan. Ahora sigo adelante, sabiendo que Dios siempre tiene un propósito en todo y para todos”.
El club informó que el entrenador y presidente del club, Jafeth Soto, tomará la dirección técnica de forma interina para intentar levantar el plantel que viene de ganar el bicampeonato en Costa Rica siendo dominador.