LAFC humilla al Real España tras ganarle 6-1 y lo deja prácticamente eliminado

Son Heung Min festejó su tercera asistencia del partido. Foto: LaPrensa

Real España recibió al LAFC en el Estadio Francisco Morazán, partido correspondiente a la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf. El club angelino alineó a todas sus estrellas como titulares, como, Eustaquio, Bouanga, Son Heung Min y Hugo Lloris.

Los aurinegros comenzaron terrible el partido porque al primer minuto, el defensor Capeluto se durmió y cometió penal. Denis Bouanga fue el encargo de ejecutarlo y no el disparo.

LAFC tomó el control del partido y a los 10 minutos, Son Heung Min tomó el balón desde el mediocampo, corrió, eludió marcas y filtró el balón a David Martínez, quien de primera intención y de zurda venció a Buba López. Los angelinos ganaban 2-0 en menos de 15 minutos.

A los 16 minutos, Bouanga se metió al área, Carlos Mejía se barrió y el árbitro Marcos Ortiz pitó penal. Tras varios minutos en el VAR tomó la decisión de sancionar la pena máxima. Son Heung Min fue el encargado de ejecutarlo y no falló.

A los 24 minutos, Son se metió al área, los defensas aurinegros se cayeron al suelo, y Denis Bouanga disparó por bajo y convirtió el 4-0. LAFC estaba despedazando a un pobre equipo hondureño.

Luego, a los 39’, Carlos Mejía se durmió y Bouanga le ganó la banda, y tras varios rebotes en el área. Tillman se dio el lujo de anotar el quinto gol de taquito. La cara de los aficionados de Real España reflejaba el terrible momento.

En el inicio del segundo tiempo, Real España tuvo un tiro libre. El capitán Benavídez mandó un centro al área y Jack Jean Baptiste conectó de cabeza y venció a Hugo Lloris. Este tanto encendió la esperanza aurinegra.

Sin embargo, al minuto 71, Bouanga recibió un balón en el área y sin marca alguna marcó su hattrick. Real España si tenía alguna leve esperanza con su gol de descuento, se esfumó con el sexto golazo de LAFC.

Real España perdió el ritmo de juego, Jeaustin Campos no supo recomponer a su equipo. LAFC saca un resultado que lo pone en la siguiente fase. El partido de vuelta se tornerá de trámite, a menos que suceda un milagro de siete goles para los hondureños.

Compartir
Facebook
X
LinkedIn
Reddit

Articulos Relacionados