Municipal se impuso con autoridad tras golear 4-2 a Antigua GFC en El Trébol. Bajo la dirección de Mario Acevedo, el conjunto escarlata selló una de sus actuaciones más sólidas y contundentes de los últimos años ante el actual bicampeón.
El conjunto escarlata construyó su goleada desde el arranque con un tanto de Martínez a los 4′, esta anotación fue un aviso para Antigua, los Rojos iban dispuestos a tener una gran tarde para dejar claro que quieren ser campeones.
Antes del descanso, Erik López amplió la ventaja desde los once pasos al minuto 41 y firmó su doblete al inicio del complemento, 50′. José Morales sentenció el cuarto al 56′. Pese a los descuentos tardíos de Castellanos (68′) y Macareño (80′), Antigua no logró comprometer el triunfo de los dirigidos por Mario Acevedo.
Atrás quedó el recuerdo de la serie definitoria del Apertura 2025 en la que Antigua dio la vuelta olímpica en El Trébol. En este nuevo capítulo, la historia se escribió con tinta roja: un dominio absoluto de Municipal que desembocó en un abultado marcador, exponiendo las debilidades del campeón defensor y dejando claro que el trono está en disputa.
Municipal asume el liderato provisional del torneo con 15 unidades, quedando a la expectativa de los resultados que complete la jornada. Con este envión anímico, el conjunto escarlata llega en un estado de forma inmejorable para encarar el Clásico Nacional frente a Comunicaciones el próximo miércoles.




