Real España comienza su reestructuración con dos nuevos fichajes para la temporada 2026

Real España se comienza a armar con un argentino y un uruguayo. Foto: RCDE

Tras haber quedado eliminado de la Liga Nacional y Copa Centroamericana, Real España, de la mano de Jeaustin Campos, comenzó su reestructuración y han presentado sus dos primeros fichajes.

Jeaustin Campos comunicó a la directiva que necesitaban fichajes de mayor peso, sin importar lo económico, así que, Real España le dará libertad al tico para fichar y competir a gran nivel en Liga Nacional y Copa de Campeones de Concacaf.

Su primer fichaje se trata del argentino Gonzalo Ritacco, mediocampista de 32 años que se destaca por su visión periférica y precisión en la distribución del balón. Con una zurda prodigiosa, llega para aportar versatilidad y equilibrio; su capacidad para recuperar la posesión y activar transiciones rápidas hacia el ataque será fundamental para que el Real España tome el control del juego en la próxima campaña.

El volante nacido en Pilar, Argentina, llega procedente del Deportivo Pasto para liderar la zona media. Su historial incluye pasos por el Cienciano peruano, el Táchira venezolano y el Delfín ecuatoriano, además de haber militado en el Defensores Unidos de su país y clubes de Grecia y Uzbekistán.


Esta amplia trayectoria en distintas latitudes del fútbol profesional le otorga las herramientas necesarias para adaptarse rápidamente al balompié hondureño.

El otro fichaje es el defensor central Juan Manuel Capeluto, su incorporación al Real España se da tras un paso por el balompié azteca con el Correcaminos.


Durante su estancia en la Liga de Expansión, el defensor disputó solamente cinco partidos. Su retorno a Centroamérica se produce en un momento oportuno, su experiencia en México le permitirá liderar la defensa aurinegra.

El defensor uruguayo vuelve a un territorio donde ya sabe lo que es triunfar. Capeluto regresa a Honduras tras su paso por el Juticalpa FC, donde se convirtió en un pilar fundamental de la zaga. Su liderazgo y solidez defensiva fueron claves para que el conjunto olanchano alcanzara el anhelado ascenso a la Primera División, dejando una carta de presentación impecable que ahora pone al servicio de la Máquina.

Compartir
Facebook
X
LinkedIn
Reddit

Articulos Relacionados