El ciclón se mantiene en la cuarta posición detrás del Real España, Olimpia y Marathón que están peleando por los boletos directos a semifinales
TEGUCIGALPA. El Motagua rompió las quinielas este domingo en el cierre de la fecha 15 del Clausura en Honduras tras golear 5-1 al Juticalpa FC poniendo al rojo vivo el cierre de las vueltas.
Con dobletes de Luis Vega, seleccionado hondureño, otro del argentino Rodrigo Auzmendi y un quinto de Mathías Vázquez, el hijo del entrenador, Diego Vázquez, hicieron ver mal al conjunto olanchano.

Fue un duelo de esos raros, donde en el primer tiempo los azules tomaron ventaja pero iniciando el segundo tiempo se los igualó el Juticalpa. Ya en el cierre del partido luego de una expulsión de los olanchanos, se vino la paliza que dejó al cuadro verde hundido y peleando descenso.
El líder del torneo es el Real España que suma 30 puntos, uno menos que el Olimpia que no pudo con el Victoria y empató 1-1. La tercera posición es del Marathón que también ganó y suma una racha de siete partidos al hilo sin conocer la derrota.

El próximo fin de semana se disputa la jornada 16 y el gran atractivo será el duelo entre Motagua y Olimpia que se juegan el todo por el todo. Real España se enfrenta al Victoria y Marathón lo hará en casa frente al Génesis de Comayagua.